La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 22 de agosto de 2018
Actividad Municipal de Avellaneda

CLAVE DE GENEROS

1 ago - En el marco de la finalización del Taller de comunicación en clave de géneros, el jueves 2 de agosto a las 18 en el Edificio Municipal Leonardo Favio, ubicado en 12 de octubre 463, se llevará a cabo la charla abierta: "Comunicación en clave de géneros". Se entregarán certificados a los asistentes del taller.

En esta oportunidad, el panel estará compuesto por Magdalena Sierra, diputada Nacional y presidenta del Observatorio Municipal de Políticas Públicas de Avellaneda; Romina Coluccio (coordinadora del equipo de comunicación y géneros de la Defensoría del Público); Marina Sánchez de Bustamante (investigadora del Instituto de investigaciones Gino Gemani); y Julia Mengolini (periodista, abogada, fundadora de Futurock).

La moderadora será la directora del Edificio Municipal Leonardo Favio, Mariana Gavicagoxeascoa; y estará presente la dibujante Ro Ferrer, quien acompañará ilustrando en vivo.

El Taller de comunicación en clave de géneros está organizado por Radio a, FM 88.7 radio púbica de Avellaneda, la Dirección del Edificio Municipal Leonardo Favio, la Dirección de las Mujeres del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, articulado con la Defensoría del Público.

Fueron seis encuentros con herramientas de comunicación y abordajes responsables, que contaron con diferentes experiencias como la de la Ro Ferrer. El taller se basó en los ejes: Medios y violencias contra las mujeres - Masculinidades plurales – Diversidad familiar – Orientaciones sexuales – Identidades de género – Intersexualidad - Lenguaje inclusivo.

De la actividad participaron medios locales, docentes, estudiantes de comunicación, organizaciones y también personas que ya han concurrido a talleres anteriores del espacio de formación #ElFavio. En base a los temas abordados se hicieron producciones en Radio A.

Camino al 8 de agosto (Sanción de la Ley de Despenalización y Legalización de la interrupción voluntaria del embarazo), esta charla también acompañará para #QueSeaLey

Comentarios

Más noticias
VER TODAS LAS NOTICIAS
DE LA MUNICIPALIDAD

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias