viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Futbol profesional | 2 dic 2016

¿HAY EQUIPO?

En el entrenamiento matutino de viernes, el director técnico de Independiente, Gabriel Milito, realizó una serie de cambios respecto al equipo que paró en la práctica de ayer.


Por:
Federico González Etter @FGonzalezEtter

El objetivo próximo de Independiente es el partido del domingo frente a River Plate y el plantel se entrena para buscar los 3 puntos.

Hoy por la mañana, Gabriel Milito llevó adelante un nuevo entrenamiento en el que se hicieron trabajos con pelota y donde paró otro once tentativo de cara al encuentro ante el Millonario.

Teniendo en cuenta el equipo que diagramó ayer, el Mariscal realizó 4 variantes: ingresaron Gustavo Toledo, Juan Manuel Sánchez Miño, Ezequiel Barco y Germán Denis, y salieron Damián Martínez, Domingo Blanco, Cristian Rodríguez (desgarrado) y Emiliano Rigoni.

Otra modificación tuvo lugar en el esquema táctico: mientras que el jueves se probó con un 4-3-3, hoy se hizo con un 4-3-1-2. El equipo tuvo los siguientes 11 jugadores: Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, D. Rodríguez, Sánchez Miño; Barco; Vera y Denis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS