La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 16 de agosto de 2017
ENTREVISTAS

"LOS PACTOS DE CABALLEROS NO EXISTEN MAS"

Autor: Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

15 feb - Jorge Damiani habló esta miércoles con TyC Sports sobre toda la actualidad del Club Atlético Independiente.

La charla comenzó con la novela del verano que tiene Independiente con Erviti de si ocupa cupo o no y Damiani fue claro al decir: "Los pactos de caballeros no existen más, acá lo que hay son leyes, y hay que cumplirlas", y aprovechó para pegarle un palito a Nicolás Russo:"Cuando le viene a favor se queda callado y cuando es en contra patalea y se queja°.

También aseguró que Independiente no va a malgastar plata por problemas ajenos al club: "Walter Erviti quedó libre por falta de pago y de ninguna manera Independiente va a poner un peso ni el jugador ocupará cupo".

A su vez comentó que ofrecieron ayudarle a Banfield pero no contó la respuesta: Jorge Damiani: "Le ofrecimos un amistoso a Banfield para que recauden".

Sobre el mercado de pases aseguro que está cerca la salida de un delantero que quería continuar su carrera en otro club: Jorge Damiani: "Ayer hubo una reunión por Diego Vera pero con la gente de Colón. Restan detalles para que se defina".

Para cerrar dió detalles de la otra novela que atraviesa Independiente pero asegura que se dará: "El jueves llega un emisario chino y vamos a cerrar la negociación para que Emmanuel Gigliotti juegue en Independiente".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias