La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 16 de agosto de 2017
ENTREVISTAS

"ERVITI TENDRÍA QUE JUGAR EN INDEPENDIENTE"

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

15 feb - Armando Perez, presidente de la Comisión Normalizadora, dialogó con el equipo de Somos Fútbol 650 sobre la situación contractual de Walter Erviti en Independiente.

Tras un irrisorio acuerdo entre algunos clubes del fútbol argentino para que Erviti no juegue para el Rojo, argumentando que como jugador libre no puede hacerlo y que en todo caso la dirigencia del club de Avellaneda debería resarcir económicamente a Banfield, el presidente Perez dio su palabra a cerca de la situación del experimentado volante.

Sobre el mencionado hecho rápidamente aseguro: "Seguramente Independiente y Banfield van a llegar a una solución, sino tendremos que intervenir".

En referencia a la deuda que el Taladro contrae con el jugador declaro: "El tema Erviti con Banfield e Independiente es complejo, la deuda viene desde hace mucho".

Desde aquella reunión en la AFA se dejo entrever que teóricamente la operación estaba mal hecha, ante ello y para finalizar aclaro: "Erviti hizo las presentaciones correspondientes y tendría que jugar en Independiente".

Cabe recordar ademas que desde Futbolistas Argentinos Agremiados se han declarado a favor del jugador y de la correcta operacion que realizo Independiente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias