La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 19 de noviembre de 2017
FUTBOL PROFESIONAL

RESULTADO INCONCLUSO DE LOS TITULARES

Autor: Federico González Etter @FGonzalezEtter

17 feb - En el primer turno de los choques amistosos ante Temperley, los titulares de Independiente empataban 1-1 con el Cele cuando Ezequiel Barco marcó el gol de la victoria que aparentemente fue anulado por el árbitro.

Gentileza: Temperley oficial
Gentileza: Temperley oficial

El primer encuentro contra Temperley dejó algunas dudas para los protagonistas y para los medios partidarios.

Es que, en una de las últimas jugadas del partido entre los titulares del Celeste y el Rojo, Barco hizo la individual y convirtió el gol que sería el de la victoria, aunque las informaciones de los presentes son ambiguas respecto a la convalidación del tanto.

Lo cierto es que Ariel Holan realizó una modificación en el 11 inicial, teniendo en cuenta la alineación que paró ayer ante Deportivo Morón: Bustos ingresó en lugar de Martínez.

Independiente formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Maximiliano Meza.

En el primer tiempo, Vázquez abrió el marcador para el visitante. En el complemento, el DT del Rojo metió mano en el equipo: entraron Barco, Togni y Sánchez Miño en lugar de Rigoni, Meza y Blanco.

El empate llegó desde los pies de Togni, que remató desde media distancia y dejó sin respuestas al arquero del Cele. Después llegaría la jugada polémica y la duda del resultado final.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias