jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 20 feb 2017

"ME ENCANTARÍA TENER A DENIS EN ARSENAL"

Humberto Grondona, director técnico de Arsenal, paso por la La Visera Radio y dialogo sobre su actual club, Independiente, el sub 20 y la situación de la AFA.


Por:
Cristina La Rosa @LaRosaCristi

En referencia al regreso a su Viaducto declaro: "Era el momento de venir sentía que era el indicado, yo quería volver quería reinsertarme después de la selección y en Arsenal estuve y no dude en venir aca. Siento que vamos a hacer un buen semestre".

Su apellido, mas allá de Arsenal, esta unido también históricamente a Independiente, ante ello contó: "Desde los 3 años iba a la cancha con mi papa, si conozco de lo que es Independiente claro siempre ademas de reojo observo donde estuve y la Doble Visera la conocía como la palma de mi mano, fui hincha pero un poco la profesión me llevo a decir que soy de Arsenal".

En relación a la actualidad del conjunto de Avellaneda sostuvo: "Hay que tratar de organizarlo, institucionalmente se acomodo creció y deportivamente bueno están tomando decisiones fuertes, ojala acompañen los resultados que eso siempre termina pesando mas".

Desde los directivos hasta el cuerpo técnico del Rojo se vienen haciendo movimientos fuertes en cuanto a bajas y altas en el plantel, sobre dicha situación declaro: "Es una decisión dura que los técnicos tenemos que tomar a veces, Denis no se olvido de hacer goles me parece y a mi me encantaría tenerlo en Arsenal, me gustan los 9 de área. Y con Vera pasa igual son contrataciones que fueron buenas y de repente ahora se van, lo de Gigliotti es muy bueno pero bueno Independiente juega varias cosas hay que tener plantel grande entonces es difícil y hoy casi no hay atacantes ademas entonces hay que tener cuidado" continuando la temática agrego: "Independiente es muy grande y no hay oferta que pueda contrarestrar, si el técnico lo quiere el jugador se queda es así".

Evidentemente el momento que viene transcurriendo el combinado juvenil argentino no es la que marca su historia, Grondona como ex técnico del sub 17 señalo haciendo referencia a la agónica clasificación: "Fue angustiante pero clasifico de los 3 objetivos saco 2, hay que dejarlo trabajar a Ubeda. Tiene que cumplir su tiempo y hay apoyarlo hasta el Mundial bien o mal se lo eligió y hay que apoyarlo. La decisión de ponerlo a el fue rápida no desprolija, se perdió tiempo, estuvieron 10 meses sin técnico y eso no se puede, eligieron a uno que no tenia carpeta de presentación todo confuso".

En relación a jóvenes del Rojo que han pasado por las juveniles contó: "Bustos fue clave en la sub 17 nuestra, Independiente siempre ha tenido muchachos en la selección pero a veces pasa de camadas que solo da uno como ahora Barco".

Lamentablemente, para todo amante del fútbol, la situación de la AFA hoy es critica y para finalizar brindo su clara posición ante los hechos: "Sin palabras me da mucha pena la AFA, la primera vez que me pasa esto. No veo uña de guitarrero para nada pero bueno uno vivió con el mas grande y al lado de esta gente años luz, suena mal pero es así. Siempre hay chicanas ademas no hay nada claro, para que hacen lo de los sobres? todo muy político. Yo solo quiero pensar en lo que viene para jugar y que todo arranque". prosiguiendo con el tema de la transmisión de los partidos concluyo: "Si no aparece la plata para rescindir ese contrato no empieza nada, pasa que antes se levantaba el teléfono y listo se arreglaba ordenaba todo y obviamente los loritos hablaban por la espalda después, ahora están en la tele pero son los mismos de siempre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS