jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entrevistas | 22 feb 2017

"TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS"

Nicolás Tagliafico dialogó con los medios una vez finalizados los amistosos frente a All Boys en el Libertadores de América.


Por:
Darío Casella @diablo_blanco22

Tagliafico abrió la charla con una opinión acerca de la importancia de estos partidos de preparación:"Siempre es bueno hacer amistosos, sumar minutos, corregir cosas, que el técnico pruebe diferentes alternativas y sistemas, a veces ser un poco más defensivos otras presionar un poco, para llegar al partido con Talleres de la mejor manera".

Consultado acerca de los nuevos referentes en el plantel, el lateral izquierdo, esbozó:"Los que se fueron son jugadores de mucha experiencia y uno tiene que estar preparado para estos momentos. Todos tenemos que ayudar a los más jóvenes para que seamos un grupo fuerte y que puedan adaptarse", y continuó:"La idea es que cada uno aporte lo suyo. Los más experimentados serán los que tendrán que guiar un poco más. Se nota un cambio, hay muchos jugadores jóvenes, tenemos que estar todos juntos, tirar para el mismo lado, y los objetivo a cumplir tienen que ser claros".

"No estamos lejos de Boca, así que una de las metas es pelear el torneo hasta el final. El otro es la clasificación a la Libertadores. Desde el primer partido tenemos que entender que debemos sumar la mayor cantidad de puntos", expresó el defensor y prosiguió con un mensaje hacia los simpatizantes:"Entendemos al hincha porque en este club se necesitan pelear grandes cosas, pero estamos en un proceso de cambio. Por suerte tuvimos muchos días para practicarlo, nos queda una semana más, tenemos que hacerlo todos juntos, mejorar lo que hay que mejorar y a la gente le pedimos paciencia aunque sea repetitivo, pero tenemos que estar todos unidos para cumplir los objetivos".

El "Pitbull" afirmó que seguramente cuando se termine de conformar el plantel, Ariel Holan, confirmará quienes serán los capitanes aunque en este momento se necesita que todo el plantel se sienta parte y esté fuerte por si en algún momento se viven momentos malos.

Para finalizar, Nicolás Tagliafico, brindó su parecer en referencia a Alan Franco, quien seguramente reemplace a Victor Cuesta en la zaga:"Es un chico jóven al que le gusta aprender. Hay que ayudarlo, contenerlo, llevarlo entre todos por el buen camino y después deberá amoldarse a lo que le pide el técnico", y concluyó con una respuesta a los dichos de Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina:"Cada entrenador decide y sabe que jugadores sigue y cuales no, yo tengo que mejorar todos los días, esforzarme más y seguir por esta línea. Después si llega la oportunidad, bienvenido sea y si no, seguiré trabajando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS