viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 23 may 2017

"SE RECUPERARON JUGADORES QUE NO ESTABAN EN LOS PLANES"

Alberto Tisinovich paso por La Visera Radio haciendo su clásica columna sobre Independiente como todos los lunes.


Por:
Cristina La Rosa @LaRosaCristi

Inicio el diálogo brindando su opinión a cerca de la victoria sobre el Globo: "La verdad que no no sufrí mucho con Huracán, tenía bronca que se escapaba un partido que Independiente tenía que ganar y bueno se pudo dar al final con justicia sin polémica asi que como dijeron varios vamos por el camino correcto".

En referencia a las manos, una cobrada y otra no, que sucedieron durante el encuentro aseguro: "No ha cambiado el reglamento si no que han bajado línea para cobrar algunas manos. La mano de Nervo es penal, afuera del cuerpo, interrumpe un centro con peligro de gol y la de Franco él para la pelota quiere sacar la mano y le pega, en cámara lenta parece penal".

Retomando el análisis de dicho partido dijo: "Hay que decir que Huracán hizo un buen primer tiempo no dejando jugar a Independiente, se encontró con un gol en contra y en el segundo tiempo tuvo una sola llegada que era el 2-0 que tapo Campaña pero después Independiente lo supero en todo".

Ariel Holan realizo una serie de modificaciones debido a la falta de Juan Sanchez Miño por amarillas, algunos resultaron bien y otras no tanto, ante ello Beto sostuvo: "Para mi es inexplicable que haya jugado Damian Martinez y me parece que en el segundo tiempo terminan dando buenos resultados los cambios porque participan en el segundo gol Albertengo y Erviti, me parece que Holan debía haber desmantelado la linea de cuatro y quedar con Tagliafico, Franco y Bustos" luego continuó: "Lo de Nery me sorprendió había sido el jugador mas incisivo en mitad de cancha con pelotas muy buenas, para mi se complementa muy bien con el Torito que esta pasando un momento excepcional el primer tiempo fue la figura para mi".

En referencia al trabajo del entrenador y a los logros que hasta el momento ha sabido cosechar, el reconocido periodista declaro: "Holan ve mucho mejor las cosas que nosotros eso esta claro, se han recuperado jugadores que no estaban en los planes de nadie como Sanchez Miño que el otro día falto y se sintió, no fue lo mismo Bustos de una punta que en la otra y al jugar Martinez se sintió mas y aparte creo que Toledo el otro día con Camioneros no había desentonado. Benitez también incisivo siempre y cuando cambian Barco y Rigoni constantemente las puntas los resultados de lo que pasa están a la vista".

Al Rojo se le viene Aldosivi en Mar del Plata el viernes a las 19 horas con arbitraje de Nestor Pitana y Beto dio sus palabras sobre esa próxima parada: "Feo horario ese pero bueno y Pitana viene de hacer un partido acá muy malo con Rafaela que permitió todo tipo de acción brusca. Esperemos que Independiente siga por esta senda contra Aldosivi que bueno va a llegar agrandado después del triunfo en San Lorenzo".

Durante algunas semanas en el mundo rojo se rumorearon cambios para la prensa del club y todo indicaba que el apuntado era Alberto Tisinovich y por supuesto él mismo aclaro y detallo lo ocurrido: "Si a mi me llamaron para hacerme cargo de prensa, tuve varias reuniones con varios dirigentes, con la gente de Marketing porque se iba a hacer un trabajo en conjunto, eleve un proyecto como me pidieron, que la última palabra la tenia Hugo Moyano, me habían informado que estaba todo bien que un día me iba a hacer cargo, me llamaron el mismo día y después de la noche a la mañana me dijeron que se había caído todo que hay que esperar que alguien del club no quería que yo me haga cargo".

En relación a los ecos que ese hecho generó contó: "Muchos dijeron que yo había firmado, muchos me mandaron trabajos para la web, otros también comentaron algunos sucios que viven del club, que roban al club, que yo pedía una cifra astronómica y era menos de lo que ganaba en Ole y bueno cuando un día alguien me quiera desmentir esto pondré los audios y los mensajes que tengo confirmando todo esto, no le miento a nadie" prosiguió: "Quizas dentro de un tiempo se pueda dar la posibilidad y si se da se da, yo venia a hacer la prensa de Independiente que esta muy mal parada en muchos aspectos".

Finalmente para cerrar la entrevista y sin pelos en la lengua resalto: "Sobre esos sucios algún día voy a dar los nombres, porque viven de Independiente, no entienden nada del club. Y el que se la jugo siempre apoyándome fue Mario Peripoli, y al resto les conozco la cara a todos. Yo nunca viví de Independiente. Lo que si voy a seguir ligado al club, estoy armando un proyecto y que se cuiden todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS