La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
INTERNACIONAL

CAMINO A SER LEYENDA

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

12 ago - Sergio Agüero, ex jugador e hincha de Independiente, marco un gol en el triunfo por 2-0 del Manchester City sobre Brighton.

La Premier League tuvo su primer fecha y el Kun, recientemente citado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli para los partidos por Eliminatorias, se lucio en el debut ingles.

El encuentro estaba empatado sin goles hasta que apareció Agüero a los 25 minutos del complemento para poner a su equipo 1-0 en el tanteador y tan solo 5 minutos después, tras un conversión en contra, los Citizen se pusieron 2-0 arriba para finalmente debutar en la Premier con un triunfo en calidad de visitante.

El Kun, tras su nuevo gol con la camiseta del City, acumula 123 gritos en la competencia inglesa y se encuentra cada vez mas cerca de convertirse en una histórica leyenda dentro de la liga mas antigua del fútbol mundial.

Desde que arribo al equipo hoy dirigido por Josep "Pep" Guardiola solo en dos de los siete encuentros iniciales que jugo no logro marcar, así le fue en cada uno de los debuts incluyendo el ultimo:

2011 vs Swansea: 2 goles

2012 vs Southampton: 0 gol

2013 vs Newcastle: 1 gol

2014 vs Newcastle: 1 gol

2015 vs West Bromwich: 0 gol

2016 vs Sunderland: 1 gol

2017 vs Brighton: 1 gol

Agüero es cada vez mas ídolo entre los fanáticos del City e indudablemente llegara en gran forma a los encuentros por Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias