La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
INTERNACIONAL

PRIMER ENTRENAMIENTO DE RIGONI EN ZENIT

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

23 ago - Luego de tantas idas y vueltas, Emiliano Rigoni llegó a Rusia y se entrenó con sus nuevos compañeros del Zenit. En La Visera te contamos como lo recibieron, el numero que va a usar y que hace con los argentinos que juegan allí.

El volante cordobés ya tuvo su primera sesión de entrenamiento en su nuevo club y en el recibimiento, además de aplausos, sus nuevos compañeros le hicieron el famoso “puentecito”. Este ritual consiste en hacer un estilo de puente con los brazos y la victima, en este caso Rigoni, pasa por abajo recibiendo patadas.

Por otra parte, el jugador confirmó que llevara el número 10 en el dorsal, y los motivos fueron, en primer lugar, que estaba libre y nadie lo usaba, debido a que la había dejado vacante Giuliano, jugador que emigró al Fenerbahçe de Turquía. Mientras que en segundo lugar, comentó que le gustaba ese número.

Otro detalle a destacar, es que ya se encuentra integrado al grupo de los jugadores argentinos que se encuentran en Zenit y uno de ellos, Sebastián Driussi, subió un video a las redes sociales en donde se los ve jugando al truco, el popular juego de cartas argentino.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias