La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
RESERVA E INFERIORES

UN EMPATE QUE SUMA Y RESTA

Autor: Darío Casella @diablo_blanco22

11 sep - El equipo de Futsal de Independiente igualó con Barracas Central y, si bien se alejó de la zona de abajo, no pudo acercarse a los puestos de playoff.

El "Rojo" empató, el domingo por la noche en el Estadio de SECLA, 1 a 1 con el "Camionero" por la fecha 27 de la División de Honor.

El equipo de Hermida, que inició con: Leonel Chillemi; Maximiliano Werner, Jonathan Silva Santos, Ariel Altamirano y Hernán Ruiz, comenzó abajo en el marcador ya que Leandro Werner puso el 1 a 0 a favor de la visita. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Independiente fue en busca del empate, que consiguió gracias al gol convertido por Chillemi, en un adelantamiento como arquero jugador, a los 15 del complemento. A pesar de los intentos de Barracas por quedarse con los tres puntos, los de Avellaneda pudieros mantener la igualdad.

Con este resultado, el "Rojo", se mantiene lejos de la zona de abajo y, si bien tiene chances matemáticas de entrar a los playoff, no pudo descontarle puntos a un rival directo. La próxima jornada, el "Rey de Copas" visitará a Country Club Banfield.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias