La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
FUTBOL PROFESIONAL

EL RIVAL: ATLÉTICO TUCUMÁN

Autor: Federico González Etter @FGonzalezEtter

11 sep - Independiente recibirá al Decano tucumano el martes por la noche en el marco de la vuelta de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana. Enterate cómo llega el rival de turno al compromiso de mañana.

El último año del conjunto tucumano ha sido de lo mejor en su historia. Es que, de la mano de Pablo Lavallén, clasificó a la Copa Libertadores por primera vez, aunque luego no pudo superar la fase de grupos.

El tercer puesto en el mayor certamen continental le valió jugar la Copa Sudamericana, en donde eliminó a Oriente Petrolero tras ganarle 3-2 en Bolivia y 3-0 en Tucumán. Además, en la ida de los 16avos de final, venció 1-0 al Rojo gracias al gol de Luis Miguel Rodríguez.

En lo que atañe al campeonato local, el Decano debutó con un triunfo por 2-1 sobre Godoy Cruz, pero no pudo sumar unidades en la segunda fecha, ya que cayó 2-0 con Vélez en Liniers.

Respecto al equipo que cayó el pasado viernes ante el Fortín, el técnico Ricardo Zielinski haría 6 modificaciones: Valdez por Romat, Sbuttoni por García, Patrón por Zárate, Miloc por Acosta, Nuñez por Freitas y Blanco por Affonso.

En definitiva, el once de Atlético Tucumán para visitar a Independiente sería: Vs Rojo: Lucchetti; Valdéz, Cabral, Sbuttoni, R.Patrón; Aliendro, Miloc, Barbona, Núñez; Blanco y Rodríguez.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias