La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
ENTREVISTAS

"ESTOY MUY AGRADECIDO POR MI PASO EN INDEPENDIENTE"

Autor: Jaquelline Randazzo @JaqueRandazzo

12 sep - Facundo Parra dialogó con el Staff de La Visera (Roberto De La Valle, Luis La Torre y Darío Casella) en los micrófonos de Radio GAMA AM 1490.

El ex delantero de Independiente habló sobre la dificultad de local de Independiente y expresó:" En la copa, de visitante son difíciles, hubieron paradas difíciles y casi siempre pudimos ganar de local. Fue el último torneo que se pudo ganar, por eso es tan recordado. Todos los goles suman muchísimo. Ahora lo sigo disfrutando porque la gente todos los días lo recuerda.El partido con la Liga de Quito allá fue con gol de Cuqui y Mareque, y a la vuelta estábamos con mucha confianza, sabíamos que en cancha de Independiente lo dábamos vuelta".

Y agregó: "Independiente tiene un gran equipo, la realidad es que juega muy bien. Me gusta el técnico, el estilo de juego. Creo que tiene uno de los mejores planteles del país y eso que se le fue Rigoni, que no lo pudieron mantener. Hay equipo para pelear todo, el torneo, la copa y si bien River y Boca están muy bien armados, si hay alguien que les puede dar pelea, es el Rojo".
Además, el atacante recordó la época vivida en el Rojo: "Independiente, como Chacarita, me dieron alegría en el fútbol y yo también le pude retribuir a ellos. Estoy agradecido, a pesar de haber pasado malos momentos. Es fútbol y estoy super agradecido por mi paso por independiente, sobre todo por la gente. Todo me hace un buen recuerdo del club".
"En el año del ascenso, me trataron de mercenario. Yo me había vuelto de Italia a jugar la B Nacional , así que de mercenario no tenia nada, es todo lo contrario. No cobre ni la mitad del contrato porque Cantero no me pagó. Al terminar el torneo que cumplimos el objetivo, nadie me llamó para decirme que no continuaría en el club. Nadie fue capaz de agradecer siquiera. Mi paso por Independiente fue súper positivo, salí campeón, ascendí , jugué partidos importantes en los que me fue bien, tanto personalmente como en lo colectivo", sentenció Parra.

En cuanto a la definición que Independiente afrontará frente Atlético Tucumán, expresó: "Hay que ir adelante mañana; hay que salir a ganar, ser protagonista, manejar la pelota. Eso es lo que hace que se gane el partido. Creo que el técnico de independiente tiene esa idea. Tiene jugadores como para poder hacerlo, para sacar buenos resultados y seguir en la competencia".
Respecto a Agropecuario, club en el que jugará la presente temporada y donde comparte vestuario con Fabián Assman, expresó:"Después de jugar en Rafaela, no estaba bien. Ahora estoy contento. Hubo 6 o 7 meses en los que no jugué más. Después volví y me fui a jugar a Brasil y ahora volví con muchas más ganas. Es un club organizado que se sabe lo que quiere, es un club nuevo pero la idea de grande cosas esta y es lo que mas me seduce. Para mi es un buen punto de partida, arrancar de vuelta, apunto hacer lo mejor acá y volver a jugar en primera donde me quieran. Estamos en el Nacional B, la idea es llevar al club lo más alto posible, lo que queremos es ascender. Mi objetivo es jugar en primera y tratar de ser lo que era. "
Además agrego en cuanto a la posibilidad de volver a Independiente:" No lo tengo como mun sueño, puede ser realidad. Entiendo que el fútbol es estadística, es lo que se hace en los últimos seis meses, todo se mide por lo que se hace en los últimos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para volver a sentirme bien."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias