La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
FUTBOL PROFESIONAL

UNO X UNO: SIGUE EL REY

Autor: Nicolás Rubinetti @NicoRubinetti

13 sep - La Visera te acerca el uno por uno de la victoria ante Atlético Tucuman por la Copa Sudamericana.

Martin Campaña (8): Excelente partido del golero Uruguayo que suma un nuevo penal atajado en Independiente, evito lo que podía haber sido una derrota y eliminación en octavos de final.

Fabricio Bustos (10): Nuevamente el "Tractor" es el mejor de la cancha, hoy jugo partido para la memoria del hincha, jugo, hizo jugar, trabo, fue al piso... Un excelente desempeño y no quedan dudas de que es el mejor 4 de la Argentina.

Alan Franco (7): Buen partido del defensor surgido de la cantera roja, tuvo un primer tiempo medio flojo pero después del gol remonto su nivel, aunque la expulsión de Tagliafico perjudico un poco.

Nicolás Tagliafico (5): El capitán tuvo un partido demasiado regular y fue expulsado en el segundo tiempo, por suerte no paso a mayores su expulsión ni perjudico el pase a cuartos de final.

Juan Sanchez Miño (6): Partido regular del lateral que tuvo buenas proyecciones por la banda y también defendió bien cuando tuvo que hacerlo, participo mucho en el segundo ataque por el lado de donde vino el segundo gol del rojo.

Walter Erviti (5): El 10 del Rojo no jugo de la forma que se esperaba y ante la expulsión del capitán, Ariel Holan se vio obligado a salir en reemplazo de Moreira.

Nicolás Domingo (8): Partidazo de Nico que esta volviendo a tener un buen rendimiento en el mediocampo hoy fue imparable y también jugo mucho con los delanteros, otro acierto y de Holan.

Martin Benitez (8): Primer tiempo para el olvido, erro un mano a mano frente a Luchetti que podría haber sido el segundo y en la segunda parte del partido el jugador se asocio bien con Albertengo y los laterales para convertir un golazo e ganarse una amarilla por el festejo.

Leandro Fernandez (8): Tercer partido consecutivo que convierte un gol y esta vez un golazo que le dio vida a un Independiente que parecía que no le encontraba la vuelta al partido, en la segunda parte el arquero de atletico le atajo un penal y en el rebote la mando a la tribuna.

Ezequiel Barco (6): La joya del rojo no tuvo un buen partido hoy, en el primer tiempo se perdió un gol casi cantado donde le erro a la pelota y en el segundo tiempo se vio obligado a salir por un cambio táctico.

Emanuel Gigliotti (6): Luego de tanta inactividad el delantero volvió a ser titular y tuvo un partido pasable sin muchas incidencias en el juego, se reemplazado en el segundo tiempo por Albertengo.

Rodrigo Moreira (7): Hizo su debut internacional unos días después de debutar en primera con la del Rojo, el "chiqui" se vio obligado defender un 1 a 0 y ser el reemplazo de Erviti, tuvo un buen rendimiento el jugador surgido en inferiores.

Diego Rodriguez (6): El "Torito" compartió mediocampo con Nico Domingo, luego de un cambio táctico y tuvieron bastante trabajo de ida y vuelta pero pudieron resolverlo bien.

Lucas Albertengo (6): Lucas ingreso en lugar de Gigliotti en un momento determinante en donde llega el segundo de Independiente, no tuvo muchas incidencias en el encuentro.

Ariel Holan (8): Muy buen planteo del encuentro tuvo el director técnico del Rojo, que tuvo que cambiar los cambios que tenia planeado tras una expulsión en uno de los mejores momentos de Independiente, cabe destacar el gran trabajo que hizo con varios jugadores que venían sin rodaje, ahora a seguir trabajando mientras que hincha se ilusiona y cree mas en el proyecto del Ariel.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias