La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
ENTREVISTAS

“ME EMOCIONA LA ENTREGA DEL EQUIPO”

Autor: Federico González Etter @FGonzalezEtter

13 sep - Luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y se enorgulleció de la actitud del grupo.

Independiente venció 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez y se metió en los cuartos de final del certamen continental.

Tras el triunfo, el director técnico del Rojo sostuvo: “Yo creo que lo más conmovedor es ser el entrenador de este grupo de Gladiadores. Cualquiera que juegue, entra y deja todo, muchas veces por encima de sus posibilidades. Eso realmente es lo emocionante. El resto es parte del juego; se puede ganar, empatar o perder, pero a mí me emociona la entrega del equipo”.

A su vez, Ariel Holan hizo hincapié en la fortaleza del equipo para recuperarse de momentos difíciles dentro del encuentro: “Yo no soy de regalar elogios si no estoy convencido de que tengo que hacerlo. Esto es mérito de los futbolistas que tenemos, que son leones. Con esta actitud, no es sencillo ganarle un partido a Independiente. Hoy hubo perseverancia porque, a pesar de las vicisitudes, el equipo merecía ampliamente el triunfo”.

El Profesor, como ya es reconocido en el mundo Independiente, explicó porque se esperó hasta último momento a Martín Benítez, que en los últimos entrenamientos se había entrenado diferenciado.

“En la toma de decisiones, hay opiniones de los médicos, de los preparadores físicos y de Martín, porque el que pone el cuerpo es él. Como nosotros confiamos ciegamente en todos los futbolistas, con los cuales tenemos mucho diálogo, en este caso la decisión final la tomó Martín. Cuando un jugador está convencido, aunque esté en una pierna y media, puede producir lo que produjo”.

Y, al respecto, concluyó: “En Martín se refleja el esfuerzo de todo el equipo. Es una satisfacción enorme porque es un chico del club que ha hecho un esfuerzo enorme y que está pasando por un momento complicado. Ha demostrado que es un profesional con todas las letras”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias