La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 24 de noviembre de 2017
FUTBOL PROFESIONAL

EL ROJO NO PARA

Autor: Belen Fogar @belennfogar

13 sep - Luego de la victoria por la Copa Sudamericana, el plantel del Rojo se entrenó de cara al próximo encuentro por la Superliga.

Los dirigidos por Ariel Holán, luego de la victoria ante Atletico de Tucuman, volvieron a entrenarse en Villa Dominico pensando en el encuentro del próximo sábado ante Lanús.

La mañana inició con trabajos regenerativos para los titulares del encuentro de anoche. Por otra parte, el capitán del equipo se entrenó con los compañeros que no sumaron minutos en el campo de juego.

El plantel profesional de Independiente realizó trabajos en espacios reducidos, conformado por dos equipos: El equipo Amarillo conformado por Damián Albil, Rodrigo Moreira, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Meza, Domingo Blanco y Lucas Albertengo mientras que el equipo Rojo formó con Gonzalo Rehak, Gonzalo Asis, Nicolás Figal, Gastón Silva, Néstor Breintenbruch, Jonás Gutierrez, Gastón Togni y Ezequiel Denis.

Cabe destacar que Fernando Amorebieta, se entrenó de manera diferenciada, por la lesión sufrida en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias