La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
ENTREVISTAS

"FUE UN PARTIDO ESPECIAL PARA TODOS"

Autor: Belen Fogar @belennfogar

13 sep - Luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico, Martín Benítez dialogó con la prensa tras la victoria por la Copa Sudamericana.

Al iniciar la charla, Benítez afirmó "Cuando se gana como se ganó ayer, no se siente el cansancio y disfruta de venir a entrenar" y agregó "Siempre no son todas buenas pero ahora estamos disfrutando".

Se refirió a su distensión muscular y aclaró "La decisión de jugar la tomé yo, tenía muchas ganas de jugar. Ahora me voy a hacer estudios para ver que es".

Tras la victoria en el Libertadores de América, el autor de uno de los goles afirmó "Fue un partido especial para todos. Cuando ellos tuvieron el penal se me pasó por la cabeza todos los malos momentos" y resaltó "El equipo tuvo rebeldía para sacar el partido adelante".

"Fue un desahogo lo de ayer. Tenemos tres competencias por delante y vamos a ver que nos toca y que decide el técnico" expresó Benítez.

En cuanto a lo personal confirmó "Siempre trabajo con humildad para que la gente cambie su forma de pensar sobre mi. Pase muchos momentos difíciles acá".

Se refirió al segundo gol de la noche y manifestó "En el gol vi a Fernández para darle el pase pero después tuve espacio para pegarle y no dudé".

Se refirió a la ida de su ex compañero al Zenit: "Rigoni hizo un gran campeonato, lo citaron a la selección merecidamente. Sabíamos que se iba alguien importante".

"Cuando arrancamos el semestre con Ariel nos transmitió todo lo que vivió él de chico y nos acercó gente histórica del club".

Al finalizar la charla, afirmó "El reconocimiento de la gente nos hace fuertes. Hay que agradecerle al hincha de Independiente".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias