La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
ENTREVISTAS

"ESTAMOS CON HAMBRE DE CONSEGUIR COSAS"

Autor: Gabriel Ortega @ortegaortega98

13 sep - Martín Campaña, el arquero que salvó a Independiente para lograr el avance a los cuartos de final de Copa Sudamericana, habló en el programa "De Una Otro Buen Momento", que se transmite por radio La Red. Repasá sus palabras.

"Fue un partido con demasiadas emociones, pero trato de estar siempre tranquilo", comenzó el Uruguayo. Luego, se refirió concretamente al penal en contra que cobró Cunha: "Fuimos a protestar porque Chiqui (Moreira) estaba convencido que había pegado en la mano del jugador de Atlético de Tucumán. Creo que ni ellos sabían que había cobrado el árbitro". Además, agregó: "En el segundo remate del 'Pulga' Rodriguez lo esperé, porque en el primero pegó un saltito y me engañó".

El juez del partido fue el Uruguayo Andrés Cunha y Campaña lo conoce bien, sobre él dijo: "Es un gran árbitro, pero también es humano. El error lo podría haber cometido cualquiera".

Acerca del equipo, el Charrúa expresó: "Emociona ver como todos dejan la vida en cada partido, mas allá de los resultados eso se valora. Estamos con mucha hambre de conseguir cosas". Por último, terminó diciendo que "estamos todos muy metidos en el proyecto de Holan, empujamos para el mismo lado, por más que le toque jugar a algunos".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias