La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 20 de septiembre de 2017
ENTREVISTAS

"ESTE GRUPO ESTA PARA LOGRAR ALGO Y LO VA A LOGRAR"

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

13 sep - Leandro Fernandez, goleador de Independiente, dialogo con los colegas de ¿Como te va? sobre el gran pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Rápidamente analizo lo ocurrido anoche en el Libertadores de América: "Contento por el momento que estamos viviendo, por el pase que lo necesitábamos mucho. Hicimos un gran sacrificio con un hombre menos, podíamos haber metido algún golcito mas sin sufrir tanto, pero bueno por suerte pudimos sacarlo adelante".

En referencia a su penal errado con seguridad sostuvo: "Si había otro penal iba a volver a agarrar la pelota yo, penales puede errar cualquiera, hay que estar tranquilo saber sobrepasarse el equipo me apoyo".

A cerca de su presente en lo personal volviendo de su lesión contó: "Es un buen momento, estoy volviendo, ojala que haya mas buenos momentos y logremos conseguir los objetivos".

Casi como de película tras su tiro fallido desde los once pasos llego otro penal, pero para Atlético Tucuman malogrado luego por Luis Pulga Rodriguez. Ante esa situación remarco: "Si hacia el gol la fase creo estaba definida quedaba poco tiempo, por suerte tenemos al mejor arquero del país y apareció cuando tenia que aparecer".

Decididamente el juego, la pisada en el campo y lo anímico ha cambiado en este Rojo y el fanático ha renovado su amor con el plantel, coincidió Fernandez: "El hincha confía en el equipo, saben a lo que jugamos, ojala que los resultados acompañen y podamos ganar algo".

Sobre la errónea decisión del arbitro Andres Cunha cobrando el penal para el Decano declaro: "La mano no existió, pero bueno es un segundo son decisiones rápidas, a veces se equivocan a favor a veces en contra, no hay que dramatizar".

En la interna del grupo, incluido Ariel Holan por supuesto, se siente también una seguridad, un compañerismo distinto al de otros momentos. Destaco el delantero: "Lo sentimos día a día, este grupo esta para lograr algo y algo va a lograr, hay mucha unión, lo transmitimos entre nosotros siempre"

Sin duda Martin Benitez fue la figura del partido, no solo por su gol definitorio si no también por la forma en la que llego. El goleador relato: "Martin hasta el ultimo momento no sabia si llegaba, cuanto iba a durar, de hecho estaba contento de terminar el primer tiempo y al final hizo el gol del triunfo. Es un gran momento que esta pasando, le hace muy bien, es un jugador del club ama al club y ha sido resistido, pero hoy esta demostrando lo que es"

No se olvido por supuesto de su entrenador Holan: "Es un gran entrenador, nos enseña día a día y esta muy comprometido también con nosotros y con el sentimiento del club".

En caso de pasar a la semifinal de la Sudamericana podría haber un cruce con Racing, pero Fernandez no se quiere aventurar y pone paños fríos: "Es muy prematuro pensar eso, ya pensamos en Lanus ahora, lo demás es secundario y ya se vera como viene".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias