La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
INTERNACIONAL

KUN GOL DE AGÜERO

Autor: Gabriel Ortega @ortegaortega98

11 nov 2017 - La Selección Argentina disputó un amistoso frente a Rusia, de cara al mundial que se desarrollará en dicho país en 2018. Agüero convirtió el gol de la victoria. Repasá el partido del ex-Independiente.

En un encuentro chato, donde se vió reflejado el trabajo de Sampaoli en la cancha, el del Manchester City logró resaltar entre sus compañeros. En el primer tiempo se replegó un poco atrás y pudo desenfundar dos remates fuera del área que tapó, de gran manera, el arquero ruso.

Ya en el complemeto, el delantero jugó para sus compañeros. Se vistió de asistidor y logró dejar cara a cara a Di María y Messi, pero ambos malograron sus chances (la de Messi la despejó Rausch en la línea).

Finalmente, con un magnífico pase de Lionel y un desborde de Pavón, el Kün quedó frente al arquero que le atajó la primera, pero el rebote le cayó a la cabeza y convirtió su gol número 35 con la selección mayor (3º goleador histórico junto a Crespo).

Luego del tanto a los 40', fue remplazado por el Cordobés, Paulo Dybala. De esta manera, Agüero cerró una espléndida actuación con el equipo y se convirtió en la figura.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias