La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
INTERNACIONAL

AL PODIO PERO CON SUSTO

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

14 nov 2017 - A pesar de la derrota que sufrió la selección Argentina ente Nigeria, en La Visera te contamos como fue el partido del ex-Independiente Sergio Agüero, quien convirtió un gol, se metió en el podio de los goleadores históricos y salió con problemas físicos.

La Selección Argentina comenzó el encuentro con un gran primer tiempo en el que el “Kun” Agüero anotó a los 35 minutos del primer tiempo y se convirtió en el tercer goleador histórico de la albiceleste, con 35 tantos, detrás de Gabriel Omar Batistuta y Lionel Messi.

El partido de Agüero fue bueno. Realizó buenos movimientos entrando y saliendo del área para crear juego y, en el momento que debía estar debajo del arco para convertir, estuvo.

El susto llegó en el entretiempo, cuando se vio que el Kun no salió a la cancha para jugar la segunda mitad. Esto se debió a que el delantero sufrió un desmayo en el vestuario, del cual se recuperó rápidamente, pero el cuerpo medico de la selección decidió llevarlo a un sanatorio cercano para realizarle estudios, solo por prevención.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias