La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 12 de diciembre de 2017
FUTBOL PROFESIONAL

UNO X UNO VS FLAMENGO

Autor: Gabriel Ortega @ortegaortega98

6 dic - Independiente venció a Flamengo en la primera final de la CONMEBOL Sudamericana. La Visera te acerca la calificación de cada uno de los protagonistas.

Martín Campaña (6): No tuvo gran responsabilidad en el gol. El resto del partido fue bueno, acompañado de un gran trabajo de la defensa, no tuvo ocasiones para lucirse.

Fabricio Bustos (6): Por momentos se lo vio distraído a la hora de defender a la par de Franco, pero en el ataque tuvo su empuje y garra características del juvenil.

Alan Franco (5): Al central le costó el partido. Sufrió el gol a través de su marca que le ganó en el cabezazo y le costaron algunos mano a mano. Se retiró en el segundo tiempo debido a un calambre.

Gastón Silva (7): El uruguayo estuvo muy firme por su sector, cuando rotó posiciones con Tagliafico en la banda izquierda pasó al ataque con autoridad.

Nicolás Tagliafico (7,5): El capitán jugó a lo que nos tiene acostumbrado. Dejó hasta la última gota de sudor en cada pelota y se demostró cuando evitó un gol tirándose con la cabeza.

Diego Rodriguez (7): Se lo notó animado en la ofensiva y estuvo correcto en las pelotas defensivas, tal y como siempre lo vemos.

Juan Sánchez Miño (8): De ser odiado a ser el más aplaudido en la cancha. Cada participación que tiene es aprobada por el público, sacrificio, entrega y compromiso con el equipo, describen su carácter.

Maximiliano Meza (8,5): Excelente partido del volante, pelea el podio del equipo con Gigliotti. Muy buenas triangulaciones y pudo coronar su actuación con un golazo de volea y afuera del área.

Martín Benitez (6,5): En el primer tiempo estuvo impreciso en los pases, pero revirtió la situación en la segunda etapa. Aportó una cuota de arranque en las jugada de ataque y asistió a Gigliotti para que convierta el primer gol.

Ezequiel Barco (7,5): Excepcional partido del "Turri", desiquilibrando a toda la defensa. Esperemos que no sea su última presentación en el Libertadores de América.

Emmanuel Gigliotti (9): Cada partido que pasa se agranda en el equipo. Convirtió un gran gol e hizo un arduo desgaste físico cuando no tenían la pelota. Para nosotros, la figura del partido.

Juan Manuel Martinez (4): Ingresó por Benitez. No tuvo gran participación mas que un desborde que terminó en un pase al vacío.

Nicolás Domingo (6): Entró a aportarle tranquilidad al conjunto de Holan cuando se veía bajo la supremacía del "Flá" y cumplió con su pedido.

Fernando Amorebieta (-): Remplazó a Franco que estaba lesionado y ni bien entró el árbitro le cobró un foul peligroso, pero inexistente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias