La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 12 de diciembre de 2017
CURIOSIDADES

LES ROMPIMOS EL INVICTO

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

7 dic - Por la Ida de la final de la Copa Sudamericana, el Rojo le gano 2 a 1 a Flamengo equipo que hasta esta fase llegaba sin haber perdido ningún partido.

En un partido vibrante donde el Rojo arranco dormido y en donde el Flamengo aprovecho luego de una mala falta cobrada, un centro que cayó en la cabeza de Rever, un central alto, de gran porte y que va bien de arriba.

El Rojo con sus armas letales, con la bandera de Meza, Barco, Benitez y arriba peleando y luchando contra todos, Gigliotti, fue en búsqueda del empate, algo que logro luego de una gran jugada colectiva.

Para el segundo tiempo los primeros 15 el Rojo fue en búsqueda de más y en donde llegaría luego de una jugada ensayada, practicada y bien jugada el golazo que significaría el 2 a 1 final. De esta forma logro no solo imponerse en búsqueda de la tan ansiada copa, sino que fue el único que equipo que le gano en condición de visitantes el Flamengo.

Hasta acá el Fla llegaba con una racha más que positiva hasta….

En la fase inicial apabullo a Palestino con un total de 10-1, en Octavos se cruzó con Chapecoense ganando ambos partidos por un total de 4-0. Luego en cuartos de final se cruzó con su clásico Rival Fluminense arrojando resultados por 1-0 en la ida y empate por 3 en la vuelta siendo el Flamengo Local. En la Semifinal recibió en Brasil al Junior, ganando 2-1 en la ida y 2-0 en la vuelta en Barranquilla. En la final se enfrentó por la ida a Independiente, perdiendo el invicto que traía por 2-1. La vuelta será en una semana en el Mítico estadio Maracaná en Brasil.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias