La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 12 de diciembre de 2017
ENTREVISTAS

"CONTENTO PORQUE LO PUDIMOS DAR VUELTA CON NUESTRO JUEGO"

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

7 dic - Martin Campaña, arquero de Independiente, habló en ruda de prensa y se mostró satisfecho por el trabajo que hizo su equipo en el primer partido por la final de la Copa Sudamericana.

El uruguayo, pilar del equipo dirigido por Ariel Holan, tuvo un aceptable encuentro en la final frente a Flamengo y en rueda de prensa declaró: “Sabíamos que ellos nos podían complicar con sus defensores en nuestra área porque son altos, y el primer cabezazo que tuvieron fue gol, pero lo importante fue que el equipo apareció en un momento difícil”.

Una de las cualidades del equipo rival, claramente, fue la pelota parada, por eso Campaña no dudó en resaltar que el balón aéreo en defensa es algo que Independiente va a entrenar con mayor intensidad durante esta semana previa al partido de vuelta que se disputará en el Maracaná.

Con respecto al resultado, el portero se mostró conforme, ya que lo importante era ganar y, aunque sea por la mínima, se hizo. “Vamos a ir a la cancha de ellos mas tranquilos porque estamos ganando, además ellos si dejan espacio nos sirve porque nosotros tenemos jugadores muy rápidos de mitad de cancha para adelante” exclamó Campaña para finalizar.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias