La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 12 de diciembre de 2017
ENTREVISTAS

"TRATAREMOS DE QUE NADA IMPIDA QUE PODAMOS HACER NUESTRO JUEGO"

Autor: Dario Casella @diablo_blanco22

7 dic - Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Dominico.

Meza comenzó la charla con los medios con un breve análisis del rendimiento colectivo de Independiente:”Estamos todos en un nivel muy bueno, tenemos que seguir por este camino, disfrutando este momento y ojalá se nos dé el gran objetivo”, y continuó con una opinión sobre el partido frente a Flamengo:”Muchos de mis compañeros, no sólo yo, terminamos cansados también por lo emocional. Es la primera final para muchos de nosotros y también lo sentimos un poco en jugar acelerados. Hay que valorar el dar vuelta el partido”.

Sobre como jugar la revancha del próximo miércoles, el volante, expresó:”Va a ser un rival difícil, fue difícil acá y me imagino que allá también. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego como siempre”, y agregó:” No nos confiamos pero obviamente tenemos una ventaja. Tenemos que aprovecharla, nosotros también nos sentimos cómodos de visitante y eso nos deja tranquilos. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo, vamos a hacer lo mejor”.

Consultado acerca de los goles que recibió el equipo de pelota parada en los últimos juegos de Copa, el correntino, afirmó que si bien es una cuestión que trabajan en los entrenamientos, es uno de los puntos a mejorar.

“Creo que se nota el ambiente fuera de la cancha que la gente lo disfruta mucho y nosotros también. En lo personal me da gusto venir a entrenar con mis compañeros, concentrar, estar con ellos. Hacemos muchas reuniones, la pasamos bien juntos”, manifestó el autor del segundo gol frente a Flamengo y prosiguió:”Es la primera final en muchos de nosotros porque tenemos un promedio bajo de edad y la verdad que cada uno de mis compañeros tiene una personalidad y un carácter para jugar en la Primera de Independiente”.

Para finalizar, Maximiliano Meza, hizo referencia al tanto que significó el triunfo del “Rojo” en la final de ida de la Copa Sudamericana:”Uno le pega y puede terminar adentro del arco o puede terminar en la segunda bandeja. Uno sueña con estas cosas, en una final, el gol del triunfo. Fue una noche muy linda para mí y para mis compañeros”, y concluyó con una opinión sobre el clima que se vivirá en el Maracaná:”Es un Estadio que va a estar con miles de hinchas pero creo que nosotros también tuvimos la suerte de, acá en Argentina, ir a estadios que sabemos que el hincha argentino te hace sentir la condición de visitante y nos sentimos cómodos. La única diferencia es que jugaremos con un equipo de afuera. Trataremos de que nada impida que Independiente pueda ir a buscar el partido”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias