La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 12 de diciembre de 2017
ENTREVISTAS

"SERÍA BUENO QUE EN BRASIL SE CONSIGA MANTENER EL RITMO"

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

7 dic - Enzo Trossero dialogó con los medios y se hizo referencia al partido que se vivirá en el Maracaná de Brasil, cuando el rojo enfrente a Flamengo.

El ex campeón rojo, dialogó con el programa radial 'Crack Deportivo' y se hizo eco del partido que vivirá Independiente en Brasil:“Sería extraordinario que haya un nuevo maracanazo. Independiente hace años no gana una copa y puede ocurrir porque tiene fútbol y gol, ademas Gigliotti la está metiendo y eso es importante".

En cuanto a la primer final de Copa Sudamericana expresó :“Independiente está jugando muy bien, no solo el hincha lo mira pero le falta un poco de nafta, sería bueno que en Brasil consiga mantener el ritmo porque ayer sobre el final parecía que la cosa se complicaba. Aun así Independiente jugó muy bien con dos golazos".

Y continuó en relación al gran desgaste que realizaron los jugadores en la noche copera:“ Si jugas ante un rival que lleva jugado 81 partidos que siente el cansancio, no nos olvidemos que Independiente está ganando pero ante Libertad le pudieron haber echo un gol y ayer también se quedó un poco. Seguro el partido de vuelta sea distinto, este Independiente no sabe especular, por eso un equipo que ataca, defensivamente puede cometer errores".

Además, el ex defensor rojo se refirió al labor de Ariel Holan como director "Creo que hace un trabajo muy bueno, de todas maneras Independiente necesita un triunfo sino esto queda en la nada. El año pasado el equipo jugaba bien pero no se quedó con nada; ahora está demostrando ser un equipo superior pero también tiene suerte como ante Libertad. El triunfo fue muy importante, sería bueno ganar la revancha porque sino todo esto se puede diluir. El buen juego hace que un equipo gane pero se necesita título, porque sino decimos que jugamos bien pero no logramos la final. Yendo más lejos, es como Argentina, tres finales pero en la historia queda que se perdieron tres finales y los jugadores son criticados por eso."

Finalmente, la gran gloria roja se hizo eco de una posible venta de Ezequiel Barco y sentenció: “ Fijate que a un jugador de ellos lo vendieron a 45 millones y a Barco a 12 millones, hay una diferencia abismal y ayer el chico de ellos no jugó tan bien como para que exista esa diferencia. Mirá lo que pasó con Lautaro Martínez, le ponen cláusula y viene el Atlético y la paga, pasa con él, con Rigoni y ahora con Barco. Con el dinero de Barco, Independiente puede estabilizarse, aunque la diferencia es muchísima."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias