sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Entrevistas | 11 dic 2017

"INDEPENDIENTE VUELVE A SER RESPETADO, VUELVE A TENER MÍSTICA"

Carlos Matheu, campeón con Independiente en la Sudamericana del 2010, diálogo con La Visera.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Comenzó haciendo referencia a la organización que le han dado al club en este último tiempo: "El club está donde debería estar. Independiente vuelve a ser respetado, vuelve a tener esa mística"

Haciendo un poco de memoria en el pasado,"En el torneo intentamos hacer las cosas bien, pero la copa si se dio por que éramos serios candidatos. Sacamos candidatos complicados".

El miércoles, como en la gran final del 2010 frente al Goiás, a Independiente le toca cruzarse con un equipo brasilero, por eso, el ex Rojo expresó: "Ir a jugar a Brasil es complicado pero las cosas están dadas para que se nos de un buen resultado"

En lo que respecta a la actualidad de Independiente , Matheu manifestó: "El plantel actual de Independiente es muy rico, tiene muy buen nivel, se reforzó muy bien. Todos en su lugar son muy útiles."

Por último, el ex defensor del Rojo, “La final pasada estuve con Tuzzio, lo sigo siempre a Independiente. Hubo posibilidades de volver, pero quedó en eso, tengo 6 meses más de contrato con Huracán".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS