La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 20 de julio de 2018
INTERNACIONAL

EL REY DE COPAS ESTA DE PIE

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

26 dic 2017 - Desde la cuenta oficial de los World Ranking se oficializo el puesto número 11 para Independiente tras un magnífico 2017.

Indudablemente desde la llegada de Ariel Holan, y no olvidemos destacar el buen trabajo previo de Gabriel Milito dándole lugar a los jóvenes que hoy son figuras, el Rojo de Avellaneda esta volviendo a ser ese Independiente copero, ganador, con impronta, con presencia, que sabe a lo que juega y que todo el mundo del fútbol reconoce y respeta.

Tras un 2017 batallador, pero que nunca dejo de crecer e ilusionar el elenco de Avellaneda alzo la Copa Sudamericana campeonando otra vez en el mítico Maracana y dicha copa lo catapulto a tres nuevas competencias para el próximo año: La Recopa, La Copa Libertadores y la Suruga Bank.

Decididamente fue el año del Rojo, no solo en resultados sino en la estirpe, y por ello ha quedado en la ubicación 11 entre los mejores equipos del mundo colocándose como el segundo mejor equipo argentino atras de River posicionado en el escalón 8.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias