La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 20 de octubre de 2018
CURIOSIDADES

A 4 AÑOS DE LA DESPEDIDA

Autor: Julieta Salamone @JuuliSalamone

26 dic 2017 - Hoy se cumplen 4 años del partido homenaje a Gabriel Milito con su despedida en el Libertadores de América.

Un 26 de diciembre de 2013 el mariscal le puso fin a su carrera, despidiéndose de todo el Rojo.

El partido amistoso fue conformado por el Independiente campeón de 2002, dirigido por el Tolo Gallego, con Leo Díaz, J.J. Serrizuela, Hernán Franco, Gaby Milito, Fede Domínguez, Lucas Pusineri, Diego Castagno Suárez, Pablo Guiñazú, el Pocho Insúa, Rolfi Montenegro y Facundo Parra. Los Amigos de Milito, por el otro lado, estában dirigidos por José Pekerman; con Nico Cambiasso, Leo Ponzio, Nico Burdisso, Javier Mascherano, Javier Zanetti; Maxi Rodríguez, la Brujita Verón, el Cuchu Cambiasso, Andrés D'Alessandro, Diego Milito y Forlán.

El partido de esa noche terminó 3-1 para Independiente; con Milito marcando el segundo tanto de su equipo y su hijo Santiago, quién también lo acompañó con hermano Luca, el último. Al final, varios ex compañeros de Barcelona lo saludan a través de videos.

En la jornada también hubo videos de su vida joven del fútbol, como también saludos de sus compañeros del Barcelona.

En las palabras de Milito y la euforia del público “muchas gracias, la verdad que he vivido una vez más un día increíble, con la gente que quiero, con mi familia, mi cancha, mi club, agradecerle a los muchachos por haber venido… pero sobre todo destacar el esfuerzo del campeón 2002, de los muchachos que siguen jugando…” agradeciendo finalmente entre lágrimas a su familia y especialmente a su abuelo Antonio, quién le contagió la pasión por Independiente.

Con un “Los quiero mucho, hasta siempre, chau” se despidió Milito.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias