sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Curiosidades | 3 ene 2018

CARTA DEL CAPITÁN A LOS HINCHAS

Nicolás Tagliafico, ahora ex-capitán de Independiente, no pudo partir del país sin antes redactar unos párrafos en los que expresa su agradecimiento a todo el pueblo rojo por haberlo hecho sentir cómodo en el club durante su estadía, en la que supo obtener un titulo internacional a base de un gran esfuerzo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

Sentimientos, emociones, simplemente palabras de agradecimiento fueron las que salieron desde el interior del jugador que partió al Ajax de Holanda en busca de nuevos horizontes y la aperturas de nuevas puertas para seguir creciendo en su carrera, a la cual le puede sacar muchos frutos si, a cualquier lado que decida jugar, lo hace con las mismas ganas y temperamento que lo hizo en Independiente.

Todos los hinchas del rojo están mas que agradecidos con el capitán por todo lo que supo demostrar en cada partido que le tocó disputar con la camiseta de uno de los clubes mas grandes del mundo, ya que nunca se vio abrumado por la presión y la responsabilidad que significa llevar la cinta en su brazo izquierdo.

El mensaje lo comunicó a través de la red social Instagram, mientras que desde la cuenta oficial de Independiente se publicó un video en el que también expresa palabras de agradecimiento a socios, hinchas, dirigentes y cuerpo técnico con los que compartió momentos duros y otros muy alegres en su etapa en Independiente.

En dicho video, Tagliafico expresó que todo lo logrado fue a base de esfuerzo y dedicación. Sobre el final resaltó: “El club está en orden y ojala veamos a Independiente levantar muchas copas más”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS