La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
CURIOSIDADES

FELIZ CUMPLEAÑOS INSUA

Autor: Araceli Sued @Suedaraceli

3 ene - El ex mediocampista Federico Insua nació el 3 de enero de 1980, y en la visera te contamos la historia sobre el ex Diablo.

En el día de hoy, el Pocho Insua cumple 38 años. El exfutbolista surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Pasó por Independiente, Boca Juniors, Málaga, Borussia Monchengladbach (Alemania), América (México), Necaxa (México), Bursaspor (Turquía), Vélez Sarsfield y Millonarios (Colombia).

Entre sus logros suma dos torneos locales y dos internacionales con Boca Juniors (Recopa Sudamericana 2004 y Copa Sudamericana 2005); el torneo Apertura 2002 con Independiente (con gol incluido en la última fecha en el 3 a 0 frente a San Lorenzo); y el Torneo Inicial 2012 y la Copa Campeonato 2013 con Vélez Sarsfield. Además, ascendió con el ‘Rojo’ en la temporada 2013/2014, cuando regresó al conjunto de Avellaneda para afrontar el segundo semestre del Nacional B.

En 2016, al cabo de 19 años de carrera, se retiró en el club que lo vio nacer, Argentinos Juniors, en el momento en que el equipo de La Paternal perdió la categoría.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias