La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
INSTITUCIONAL

CONTRAOFERTA POR BARCO

Autor: Patricio Barone @Patricio_barone

5 ene - Independiente, ante el ofrecimiento del Atlanta United de 13 millones de dólares por Ezequiel Barco, le pidió al club estadounidense 15 millones por el juvenil. Enterate de todos los detalles en La Visera.

El equipo estadounidense quiere si o si contar con los servicios de juvenil que supo destacarse en la ultima temporada jugando con la camiseta del rojo de Avellaneda. Por este motivo, Independiente ha realizado una contraoferta que rondea los 15 millones de dólares, superior a la de 13 millones ofertada antes de la final de la Copa Sudamericana frente a Flamengo.

Además, hay objetivos que, si el jugador cumple a lo largo de la próxima temporada con la camiseta de Atlanta United, serian motivo de un ingreso más de dinero al club de Avellaneda. También, existiría una plusvalía del 30% por una futura transferencia antes de que finalice el año 2019.

Barco sigue pujando por irse de Independiente, algo que le prometieron los dirigentes desde hace ya varios meses, y por este motivo nuevamente no se presentó a la práctica de la pretemporada de cara al exigente año futbolístico que se le viene al rojo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias