La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 15 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ÉL ESTA MUY FELIZ EN EL CLUB"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

9 ene - Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, dialogó con el programa de radio ¿Cómo te va? sobre las ofertas que llegaron por el jugador y el sueño de integrar la Selección Argentina.

Comenzaron a trabajar juntos cuando el futbolista apenas tenía 14 años. Hoy, 11 años después, Carrizo asegura que el delantero no perdió su humildad y lo define como un chico de familia, sencillo y cuidadoso.

El agente, además, habló de las ofertas que han llegado por Meza y dijo: “Hay consultas desde lugares exóticos y tradicionales, pero hasta que no haya nada concreto en los valores que se ha hablado con la dirigencia de Independiente no vamos a dar a conocer nada”, y agregó: “Él está muy feliz en el club. La idea de la gente del rojo es que no se vaya a no ser que sea por su cláusula de rescisión”. Dicha condición está pactada en 12 millones de dólares. Además, el representante explicó: “Nosotros vamos a valorar de acuerdo a lo que va surgiendo y que es lo que Maxi va pretendiendo.”

Durante la charla, Carrizo dejó entrever que el sueño que comparten él y el jugador es llegar a formar parte de la Selección Argentina. Consultado sobre esto, evitó confirmarlo aunque expresó: “Maxi cree mucho en sus condiciones. Continuamente va buscando nuevos objetivos”, y finalizó: “Ojalá Dios lo quiera.”


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias