La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 18 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"COMO GRUPO PUSIMOS LA VARA ALTA PARA SEGUIR GANANDO"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

9 ene - El mediocampista de Independiente, Nicolas Domingo charlo con los colegas de ESPN, sobre los desafíos que tendrán en este año.

El mediocampista Rojo en la tarde de hoy charlo con los colegas de ESPN, sobre la actualidad del equipo y como están llevando la pretemporada:” Fue algo impresionante. Hasta que no lo logramos no nos dios cuenta de la magnitud, fue hermoso y durara en el tiempo. El hincha lo recordara por siempre, por la manera en la que jugamos, por haber ganado en Chile, Peru, Paraguay y dar la vuelta en Brasil. No hay que olvidarse lo que conseguimos porque fue sumamente importante para los hinchas, para el Club y para nosotros, incluso por la manera en la que se dio, dando la vuelta en el Maracaná”.

A raíz de haber ganado esta copa, se le vienen competiciones muy importantes al equipo y Nico y el plantel lo sabe:” Esto continua y gracias a ese campeonato tenemos un montón de desafíos y el partido postergado ante Central para prendernos en el Torneo. Como grupo pusimos la vara alta queremos seguir siendo competitivos y dándole más alegrías a los fanáticos. Lo que viene será más difícil pero estamos mentalizados en seguir logrando cosas. Intentaremos prepararnos de la mejor manera posible”.

Consultado sobre su realidad en Independiente el mediocampista comento:” Sabia que llegaba a un equipo armado pero que iba a tener oportunidades que pude aprovechar. Hoy me siento importante como todos y nos exigimos entre nosotros para competir de la mejor forma. Tenemos que seguir trabajando mucho, sacrificarnos y dejar a Independiente siempre como protagonista. Es un grupo humilde y así recibimos a cada compañero que llega”.

Por ultimo ante la consulta del colega de ESPN por Ezequiel Barco comento:” Ojala se resuelva pronto para que podamos estar tranquilos y tanto el club como el jugador puedan encontrar lo mejor. No suma en nada opinar públicamente”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias