La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
ENTREVISTAS

"ESTE INDEPENDIENTE VA A QUEDAR EN LA HISTORIA"

Autor: Cristina La Rosa @LaRosaCristi

10 ene - Ricardo Bochini, ídolo absoluto del Rojo, dialogo con TyC Sports a cerca del caso Barco y el nuevo puesto que Holan quiere que ocupe a su lado.

Rápidamente comenzo hablando sobre el presente del club: "Este Independiente va a quedar en la historia porque el club venía muy mal".

Comparando el futbol de hoy con el de sus años sostuvo: "Hoy hay muchos jugadores que en nuestra época les hubiese costado, el público tenía otra exigencia" continuó: "Se priorizaba la técnica, la habilidad, si jugabas una pelota para atrás te silbaban".

En referencia al público desencuentro entre Holan y Kohan dijo: "Son cosas personales de ellos, nosotros que estabámos en el vestuario no notábamos nada, parecía todo normal".

El entrenador del equipo apunta a que el Bocha junto a todas las glorias que lo acompañana tengan un puesto jerárquico en el club, sobre eso relato: "Quiere que estemos cerca de él y va a hablar con los dirigentes para que nos den un cargo" luego prosiguió: "Quiere que me encargue de ver juagadores para traer al club".

Finalizando con la charla no se olvido de la situación de Barco y remarco: "Hoy en día es difícil quedarse aca cuando ofrecen una cifra tan grande y que el jugador sabe que se asegura el futuro".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias