La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 18 de septiembre de 2018
ENTREVISTAS

"VAMOS A PELEAR TODOS LOS TORNEOS"

Autor: Darío Casella @darioecasella

11 ene - Fabricio Bustos dialogó con la prensa, una vez finalizado el entrenamiento en Ezeiza, acerca de como se prepara para la próxima temporada y de sus posibilidades de estar en el Mundial de Rusia 2018.

Bustos contó, al inicio de la charla, como está tras la lesión que lo marginó varios partidos de las canchas y de la última convocatoria de la Selección Argentina:"Me costó mucho volver de la lesión. Hubiese sido lindo estar en las últimas convocatorias, pero no me vuelvo loco", y agregó:"No hablé mucho con (Jorge) Sampaoli. Me escribió (Sebastián) Beccacece, siempre estuvieron presentes. No terminé el año de la mejor manera y estoy en esta pretemporada tratando de recuperar mi nivel".

En la misma linea afirmó:"El día que se den los amistosos, si estoy, bienvenido sea y sino la seguiré peleando", para luego explicar que no se deja llevar por los halagos:"Siempre lo llevé con tranquilidad, trato de manejar el día a día y crecer para poder ser aún mejor".

Sobre los vaivenes de Ariel Holan Holan acerca de su continuidad y el conflicto que alejó a Alejandro Kohan del cuerpo técnico, el lateral, manifestó:" Sabía que Ariel por ahí se iba y después volvió, pero no sé bien qué paso con Kohan. Están grandes y saben las cosas que hacen", y continuó:"Holan nos volvió a dar una base. Hubiera sido una pérdida muy grande para Independiente".

"River y Boca se están reforzando muy bien pero nosotros tenemos un gran plantel, un gran grupo, para hacerles frente en todos los torneos", expresó el cordobés sobre el armado de los equipos con los que pelearan todas las competencias y prosiguió con los objetivos del año:"Primero está el torneo y después uno de los objetivos es la Recopa. Queremos seguir poniendo a Independiente donde se merece".

Para finalizar, Fabricio Bustos, habló sobre su posición dentro del campo de juego:"Uno juega donde el técnico lo vea. Puedo jugar de stopper pero no sé si es mi característica", y concluyó:"El capitán lo decide el técnico. Por mi que sea cualquiera. Somos todos parte de un grupo muy unido".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias