La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS PLANTEL PARA ENFRENTAR A CUALQUIER EQUIPO"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

11 ene - El delantero de Independiente Leandro Fernández charlo post entrenamiento en conferencia de prensa.

Leandro Fernández charlo con los medios presentes post entrenamiento y comento: “La verdad que estamos contentos y entusiasmado con todas las copas que tenemos para jugar, cumplimos el objetivo del semestre pasado y ahora se nos vienen muchos partidos y nos estamos preparando”.

Por su parte consultado sobre los refuerzos que suenan en su misma posición el delantero dijo: “Estoy tranquilo, sabiendo que hay muchas posibilidades y hay que aprovecharlas, si bien no termine jugando me sentí importante, me sentí parte, siempre apoye de donde me toque jugar, y veré de donde me toque arrancar en este campeonato”.

Sobre las versiones que dicen que lo buscan varios clubes del exterior comento:” No escuche nada, sinceramente me quiero quedar porque disfrute muy poco los que es independiente, porque me toco lesionarme, después volví, me fui adaptando, jugar la copa con Independiente, tenemos mucho por jugar, me gustaría ser parte por eso”.

Si bien es una pretemporada atípica, por lo pocos días que hay para preparar todo lo que se viene por jugar, al goleador se lo mostró confiado:” Esta bueno jugar una copa, siempre está bueno, ojala que arranquemos con el pie derecho en el torneo, y después enfocarnos en la copa, trabajamos muy duro para ese partido y ojala nos traigamos la copa. Mi posición es adaptarme lo que me pida el técnico, Ema lo viene haciendo muy bien y hay que acatar lo que el técnico decida. El plantel está preparado para enfrentar todo lo que tengamos que afrontar. Estos partidos de verano sirven para mostrarse al entrenador que uno quiere jugar”.

Leandro cada vez que puede es de los que más utiliza las redes sociales Sobre eso comento: ”Me siento como si seria de toda la vida de Independiente, la gente me apoyo mucho y siempre me demuestra todo su cariño y yo me brindo igual desde donde yo pueda darle”.

Por su parte fue cauto cuando el periodista de Fox le pregunto por la ida de Kohan:” La verdad es un tema delicado que nosotros estamos al margen son problemas internos de ellos, el profe nos hacía muy bien, ahora Pablo está trabajando muy bien, se está adaptando rápido, nosotros estamos al margen, y siempre estamos acostumbrado a esto cambios rotundo, hay que adaptarse es una excelente persona y le deseo lo mejor donde le toque, ahora apoyar al profe que llego y hay que adaptarlo rápido para que se meta rápido en el grupo porque tenemos mucho por jugar. Sorprendió porque no había visto nada raro que pasase con ellos, se habló mucho sobre el tema, pero hay que mirar para adelante”.

Por ultimo no se achico por la billetera que tienen para gastar Boca y River en este mercado:” Vamos a poder pelearle a ellos y a todos con lo que tengamos, tenemos la base del campeón, si bien ellos están trayendo muchos refuerzos buenos, invirtieron mucha plata, pero nosotros tenemos un muy buen equipo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias