La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
ENTREVISTAS

"QUIERO QUEDARME Y RENOVAR MI VINCULO"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

11 ene - Diego Rodríguez, el mediocampista del Rojo, dialogó con la prensa al finalizar el entrenamiento de Independiente en Ezeiza.

En estos ultimos dias se dio a conocer el interés de Atlético Nacional por el mediocampista que aún tiene contrato con Independiente, pero el uruguayo agradeció el interes, pero su deseo seria quedarse en Argentina, respecto a eso declaro:"Soy un agradecido a Jorge Almirón y sé del pedido de Atlético Nacional, pero se nos vienen cosas muy lindas, disfruto estar acá y quiero quedarme en Independiente. Quiero renovar mi vínculo".

De cara a todo lo que Independiente tendrá que enfrentar en este semestre lleno de objetivos, menciono:“Se vienen lindos desafíos para afrontar. Estamos preparados para todas las competencias. La Recopa es el objetivo primordial de este semestre".

Uno de los jugadores campeón con Independiente, ha pasado al club rival, Racing Club. En los ultimos dias se confirmo que Nery Dominguez pasaria al club que dirige Eduardo Coudet. Rodriguez, quien había establecido una buena relacion con el jugador, expresó: "Pudimos hablar, le deseo lo mejor es una gran persona y gran profesionalidad".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias