La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"SI ME VOY ES PARA PEGAR EL SALTO DE CALIDAD"

Autor: Gabriel Ortega @ortegaortega98

11 ene - Maximiliano Meza brindó una rueda de prensa desde el Holiday Inn, hotel de Ezeiza donde se hospedan mientras realizan la pretemporada.

"No tuve muchas propuestas formales, pero si me voy será para dar un salto de calidad", comenzó el flamante campeón de la Copa Sudamericana.
Sobre el título obtenido en el Maracaná, expresó: "Si sacas un buen resultado de visita o no perdés, es una gran ventaja. Nosotros jugamos de visitante como ningún equipo lo hizo. Eso nos llevó a ser campeones".
Acerca del gran presente que vive el "Rey de Copas", detalló: "Tenemos una gran expectativa por lo que se nos viene (Recios, Copa Argentina, Copa Libertadores, Superliga) pero lo importante es arrancar de la mejor manera para que no se complique después. Lo más difícil va a ser mantener la regularidad".
Por último, se refirió a los rumores que lo unen con la Selección Argentina, Meza dijo: "Yo estoy tranquilo. Mi familia está ansiosa e ilusionada. Para alcanzarlo tengo que seguir con el ritmo del semestre pasado. Ojalá se dé", confesó entre risas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias