La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 22 de junio de 2018
ENTREVISTAS

"A BARCO LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO PERO HAY QUE ENTENDERLO"

Autor: Mariano Benitez@Mariano10082012

11 ene - 11 ene- El puma Gigliotti charlo con los colegas de Fox Sport sobre lo que paso con la ida en su momento de Ariel Holan y del presente del equipo.

La charla comenzó sobre un tema que en su momento sacudió al mundo de Independiente por la renuncia de Holan:” Yo me entere de boca de Ariel, el me llamo al día previo que haga la carta, me dijo que no había nada para hacer, que ya tenía la decisión tomada, a mí me toco de sorpresa, ya que estaba en el Aeropuerto a punto de partir, pero me dijo que no se podía nada que hacer, obviamente uno quería ayudar de cualquier manera, pero bueno según él no había vuelta atrás y a los tres días yo estaba de vacaciones que me dijo que se quedaba. Yo tenía un amigo (Renato) en Brasil que me dijo que Ariel se quedaba por suerte. Me sorprendió, por suerte recapacito y se quedó ya que es positivo, era una picardía que se haya querido ir cuando hacía diez días que habíamos ganado una copa. Era una picardía arrancar de cero con otro proyecto”.

Por la problemática que surgió entre Kohan y Holan comento:” Todos los que participaron en el cuerpo técnico eran importante, había conformado un excelente grupo. Tanto jugadores como cuerpo técnico. Es una pena que se hayan ido cuatro o cincos integrantes, pero son las reglas del fútbol. Hubiésemos querido que todos continúen, pero es fútbol y estamos acostumbrados a esto. Los dos eran muy importantes para nosotros, es una picardía que se haya disuelto esta dupla. La funciones de los dos eran distintas, uno más técnico, el otro más profe, Kohan hacia la parte de coaching que era muy importante para nosotros, pero bueno no nos podemos quedar con esto. Lo mejor es que lo hablen ellos. Ahora enfocarnos en el objetivo, que es la primera fecha y después vamos por la Copa. Tenemos la Recopa como gran objetivo a corto plazo”. Al puma se lo vio muy relajado y distendido en la nota con Renato della Paolera.

Consultado por la sensación que le causa la ida de Barco:” No hable con Barco sobre el tema si está bien o mal lo que está sucediendo con él. Si él dice que se quiere ir, lo vamos a extrañar mucho porque fue un jugador fundamental para nosotros, lo tenemos que entender, viene de una familia muy humilde y tiene una oferta más que tentadora. No es que se va a un fútbol que no se conoce, al contrario, es una liga que está creciendo mucho. En dos años puede resolver su vida y estar tranquilo el resto de su carrera.Tenemos un poquito de empatía y creo que es lo que tiene que tener el hincha, de que el pibe que cada vez que se puso la camiseta se pelo el lomo y dio todo para hacer las cosas bien y lo ha hecho. El jugador dio todo. Lo mismo que a Nery por el cambio de club, es raro el cambio de rivales, lo vamos a extrañar, pero cada vez que se puso la camiseta dejo todo. Después es parte delfútbol que todo sea tan cambiante”.


Por ultimo dio lugar a lo que fue la consagración de la copa:” Ese partido para mí fue muy buen partido, no me toco convertir el último partido, pero fue parejo y consagratorio para todo el equipo, porque el mismo partido perdes y no es lo mismo. Quedamos muy felices y más de uno se ha terminado de consagrar. Barco quería que fuese gol mío, por eso la dejo y no la quiso tocar. Era el gol que cerraba la serie, ya que un gol de ellos nos iba a complicar y teníamos ir al tiempo suplementario y habíamos hecho un esfuerzo muy grande. No te digo que no íbamos aguantar 30 mit porque nos iban a sacar muertos de ahí, pero habíamos hecho un gran esfuerzo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias