La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 19 de enero de 2018
ENTREVISTAS

A INDEPENDIENTE, POR BARCO, LE ENTRARON 17.500.000 DE DOLARES

Autor: Jaqueline Randazzo @JaqueRandazzo

13 ene - El Secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, dialogó con los medios y se hizo referencia al mercado de pase por el que transita Independiente.

En diálogo con “TyC Sports Verano”, el secretario rojo se refirió a la venta de Ezequiel Barco al Atlanta United : “La venta de Barco ya está cerrada, es la segunda más elevada en la historia del club.A Independiente por Barco le entraron $17.500.000 de dólares”.

Así mismo agregó en relación a la postura del jugador de no presentarse a los entrenamientos: “Nosotros hemos intentado comunicarnos con él pero no nos atendió el teléfono”.

En cuanto a los refuerzos que tendrá Independiente de cara a las grandes competencias que se avecinan, declaró: “Seguramente en los próximos días se cierre la llegada de Gaibor, tenemos un acuerdo de palabra y solamente faltan acordar detalles”

Y siguió: “Vamos a realizar una oferta por Fernando Belluschi, es el jugador que pidió el entrenador y haremos un nuevo intento. También se hizo una oferta formal por Ismael Sosa pero los directivos del club al que pertenece nos han informado que es imposible aceptar lo que Independiente ofrece”.

Siguiendo en la misma, se hizo eco de dos posibles incorporaciones: “Por Romero no hay nada, no creemos que pueda llegar al club; con Alejandro Silva tenemos todo acordado, faltan algunos detalles en el contrato pero ya está“.

Finalizando el diálogo el directivo habló sobre la salida de Walter Erviti: “Hemos conversado con él, es un jugador al que apreciamos mucho pero entendemos que son cosas que suceden. Seguramente en estos días se desvincule de la Institución”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias