La Visera
www.lavisera.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"TENEMOS UN AÑO INTENSO"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

18 ene - Gaston Silva dialogó en conferencia de prensa luego de la llegada de Independiente a Mar del Plata.

Aunque el partido de mañana es de verano, siempre se quiere ganar el clásico, por eso Silva declaro: "Somos conscientes de que es una preparación, pero sabemos lo que es un clásico, lo vamos a encarar de la mejor manera".

Con todo lo que ha ocurrido el año pasado, con la obtención de la Sudamericana y en lo que va del año, el uruguayo afirmó:"Estoy contento por todo lo logrado, creo que este año queda mucho, jugamos la Recopa, tenemos la Libertadores y el campeonato. Tenemos un año intenso, hay que trabajar mucho para encararlo en un buen nivel".

Habló sobre su objetivo personal de poder disputar la Copa Libertadores, la cual Independiente es el único campeón 7 veces, Silva expreso: "En lo personal uno está contento por todo lo que se ha logrado, el club se lo merecía, se trabajo muchísimo para lograr la Sudamericana. Hay que tratar de sumar alguna copa más, que para el club es importante".

Con las ventas de Nicolás Tagliafico al Ajax de Holanda y a Ezequiel Barco al Atlanta United, fueron dos de los jugadores importantes en la obtención de la Copa, y también para el grupo que se había formado, el defensor manifestó: "Creo que son dos grandes jugadores,obviamente que el grupo lo va a sentir. Hay compañeros que lo pueden hacer muy bien".

Con el mercado de pases vigente, Independiente solamente pudo concretar la llegada de dos refuerzos únicamente: "Siempre es importante que llegue algún jugador para reforzar, esperaremos los refuerzos, así que tenemos la expectativa".

A todos sorprendio la separacion de Ariel Holan y Alejandro Kohan, cuenta como era el vinculo entre los jugadores y el preparador físico que decidió irse del club: "La relación siempre fue la mejor, la pelea entre él y el técnico, nosotros siempre quedamos a parte del problema".

En las redes sociales se puede apreciar el afecto que Gaston Silva le agarro al club, por eso explicó el motivo: "El club hizo un gran esfuerzo por mi llegada, la verdad que le he agarrado mucho cariño".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias