sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Internacional | 31 ene 2018

GOLEADOR ROJO

El Kun Agüero volvió a convertir en la goleada del Manchester City frente al West Bromwich por 3 a 0. La definición del diez celeste.


Por:
Marino Benitez @mariano10082012

El Manchester city esta imparable y parece que nadie puede contra el equipo comando por Pep Guardiola. En la tarde de hoy su equipo logro una goleada sin despeinarse ante el humilde West Bromwich. Y el que no desentona con el equipo es el Kun Agüero, quien convirtió un gol para dar cierre a la goleada por 3 a 0.

El kun Agüero de gran presente, a fuerza de goles presiona a Sampaoli para ir al mundial. Si es por rendimiento, el ex Independiente cada día lo hace mejor y lo demuestra partido a partido. En lo que va del torneo, Sergio lleva anotado nada más que 17 goles. Con este triunfo el City le saco a su clásico rival, 15 unidades de distancia. Nada hace pensar que este torneo corra chance de perderlo.

El kun junto al ex River e Inter, serán los artilleros seguramente para comandar el ataque que el técnico de la Selección piensa. Los tres son goleadores en sus equipos, pero el kun hasta el momento es el goleador en la selección Argentina y hace pensar que corre un escalón más arriba que el resto, para ser titular en Rusia 2018. El mientras tanto, sigue con la idea de seguir rompiendo redes. El Manchester agradecido, la selección lo necesita.. Independiente lo extraña y espera. Sergio aviso que cuando termine el contrato o post mundial, vuelve al libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS