La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 23 de mayo de 2018
INSTITUCIONAL

REUNIÓN CON VISTA A FUTURO

Autor: Patricio Barone @patricio_barone

7 feb - En la sede de la Av. Mitre se realizó una reunión de comisión directiva en la que se trataron temas como la creación de un Departamento de Futbol, conformado por glorias del club como Bochini, Santoro, Pavoni y Bertoni, y también se habló sobre la posible conformación de un Departamento de Ética.

Finalizada la reunión de Comisión Directiva, encabezada por Hugo y Pablo Moyano, quedaron buenas impresiones en cuanto al futuro del club, ya que se dio un paso muy importante al la hora de pensar en la compra de futuros refuerzos. Por esto, se creó el Departamento de Futbol Profesional, en donde la idea es tener en la mira a jugadores de varias categorías del futbol local y, en ocasiones, internacional.

Esta comisión, conformada por próceres de Independiente, como Bochini, Pavoni, Bertoni y Santoro, será la encargada de darle buscar gracias a su amplio conocimiento en el mundo del futbol, a futbolistas que cuenten con las condiciones necesarias para jugar en el club. Obviamente serán jugadores de poco renombre, con el fin de generar una ganancia en una venta futura.

Con respecto a la reunión, solo se hicieron presentes 20 de los 32 miembros de la comisión directiva, y esto se debe a varios motivos. En primer lugar, la mayoría se encontraban de vacaciones, como el vicepresidente 2º Carlos Montaña, el secretario deportivo, Jorge Damiani y Néstor Benjamin. Por otra parte, se notó la ausencia del Tesorero, Fabio Fernández y el Pro Tesorero, Carlos Di Leo, ambos por licencia.

En cuanto a la futura conformación de una Comisión de Ética, aun no han trascendido los nombres de quienes la conformaran y se harán cargo de llevarla adelante, pero ese es un tema del cual se encargarán de tratar en una futura reunión por parte de la Comisión Directiva roja.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias