La Visera
www.lavisera.com.ar
miércoles 23 de mayo de 2018
INSTITUCIONAL

"GREMIO NOS PIDE QUE PAGUEMOS POR ANTICIPADAS LAS ENTRADAS"

Autor: Mariano Benitez @mariano10082012

8 feb - La comisión directiva de Independiente no quiere pasar por lo mismo que ya sucedió en la final de la Copa Sudamérica frente a Flamengo, donde conseguir un ticket para ir a Brasil, fue una pesadilla para los hinchas Rojos.

La comisión directiva de Independiente ya está en charla con los directivos de Gremio por el tema de las entradas para la vuelta por la Recopa en Porto Alegre. En el día de ayer, a la salida de la reunión que la comisión tuvo en la sede de Avellaneda por diferentes temas, el que charlo con la Red sobre este tema, fue el Yoyo Maldonado quien comento:” Nosotros tenemos un temita con las entradas de venta de visitantes, ya que la comisión directiva de Gremio, nos pide que paguemos por anticipadas las entradas (serian 4000 Ticket). Por eso, desde Independiente pensamos que lo mejor para los hinchas es que van a tener que comprar un vale, hecho por el club, para después comprar las entradas y retirarlas por la institución”.

Habrá que ver en esta semana si lo comentado por el Secretario General, da rienda a lo solicitado por el club brasilero o esperar algo más productivo y rápido para que el hincha pueda ir al ARENA DO GREMIO a ver tranquilo la final de Recopa. Lo que sí decidan, lo tienen que definirlo rápido ya que los hinchas tienen que sacar o decidir porque vía ir hacia Porto Alegre.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias