La Visera
www.lavisera.com.ar
domingo 16 de diciembre de 2018
ENTREVISTAS

"ESPERO SEGUIR MARCANDOLE A RACING"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

8 feb - Tras marcar dos goles durante la práctica de hoy, Silvio Romero habló en ESPN Fútbol Club.

El delantero se mostró contento por la oportunidad de volver al fútbol argentino y dijo estar con muchas ganas de que llegue el partido ante Gremio del próximo miércoles 14 de febrero por la Recopa.

Acerca de su arribo a la entidad de Avellaneda, el ‘Chino’ aseguró: “Venir a un equipo que ya tiene una idea y que trabaja de la manera en que lo hace ayudó mucho a mi llegada. Espero hacer las cosas a la altura del club.” Además, el jugador declaró que le gusta jugar por el centro de la cancha: “Los últimos cuatro años jugué por ahí”, dijo.

Los números que posee Romero demuestran que uno de los equipos al que más goles le marcó es nada más y nada menos que a Racing y el futbolista comentó que en los pasillos del rojo le pidieron seguir con la racha. “Esperemos seguir marcándole”, expresó entre risas.

Consultado sobre el interés que hubo por parte de Boca y River, el delantero dijo: “En las redes sociales salen muchas cosas y hay que estar un poco aislado porque atrás del jugador está la familia.”

Además, contó una pequeña anécdota de su arribo a Independiente: “Cuando llegué a Moyano le hice algunos chistes. Él me pidió que meta goles. “

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias