La Visera
www.lavisera.com.ar
viernes 23 de febrero de 2018
ENTREVISTAS

"CUANDO EXISTE UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN, LOS DEMÁS QUIEREN QUE PIERDA"

Autor: Araceli Sued @suedaraceli

8 feb - Daniel Bertoni habló en ’90 minutos de fútbol’ sobre la polémica del clásico entre San Lorenzo y Boca y recordó lo sucedido en 1978.

En el programa de Fox Sports se abrió el debate sobre la existencia del “anti-boquismo”. Debido a esto comenzaron a desfilar vía comunicación telefónica varios exjugadores que opinaron sobre el tema. Uno de los que habló fue el exdelantero de Independiente quien dijo: “Cuando existe un equipo que juega bien, los demás quieren que pierda.”

La discusión surgió debido al partido entre San Lorenzo y Boca del pasado fin de semana, en dónde se puso en tela de juicio la labor de la terna arbitral. Bertoni comentó: “A mí me gusta que los equipos argentinos puedan ganar cosas importantes, de cierta manera. Lo del otro día me dejó dudas. El árbitro no estuvo a la altura de ese partido.”

El exjugador explicó: “Para salir campeón por más ayuda que tengas, si no tenés buenos jugadores no lo hacés”, y finalizó: “Nos paso en el 78 contra Talleres de Córdoba. Empatamos 2 a 2 jugando con ocho hombres, pero teníamos buenos futbolistas y sabíamos que podíamos ganar cosas importantes y así fue”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias