sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº73

Curiosidades | 8 feb 2018

POQUITO ES MUCHO

Este año, como cada febrero, Mamis Solidarias invita a sumarse a la Campaña 2018 para la causa de 400 Mochilas Completas para los más necesitados.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Para este año, el objetivo es lograr trabajar con la provincia de Buenos Aires para que muchos chicos tengan sus útiles y mochilas antes de que comience el inicio de clases.

Hay tres maneras de colaborar, desde el día 19 de febrero hasta el 23 se recibira en puntos solidarios de Recepción de CABA y GBA SUR, las donaciones serán desde útiles hasta mochilas nuevas o usadas en perfecto estado, pueden ser con cierre o con ruedas.

Otra de las maneras de colaborar, es sumarse comprando un kit solidario desde tu casa y las Mamis lo pasan a buscar. Estos mismos se pueden conseguir en la pagina web www.elmarketweb.com.ar y buscar el kit especial para la donación a Mamis Solidarias.

Por último, en todas las librerías de la localidad de Canning, se sumaron como receptores de útiles, y se podrá comprar cualquier tipo de útiles y depositarlos en las Cajas Rojas de las Campañas. Para más información comunicarse al mail mamis.solidarias@gmail.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS