La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 20 de noviembre de 2018
ENTREVISTAS

"ME COSTÓ IRME DE INDEPENDIENTE"

Autor: Rocio Godoy @RocioGodoy83

9 feb - Lucas Albertengo, ex delantero de Independiente dialogó con el medio Muy Independiente desde México.

Luego de su lesión, el ex Atlético de Rafaela no logro volver a ser eficaz como lo venía siendo en Independiente, a pesar de todo siempre se quiso quedar en la Institución, por eso expresa: "Me costó irme de Independiente. El día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví. La gente siempre me trató bien y me apoyó".

Con la ilusión de poder retornar a su buen nivel, y ante tanta competitividad en Independiente, el deseo de Albertengo es pelear el puesto y poder tenes minutos en la cancha, por eso manifiesta: "Vengo a México con la idea de sumar más minutos. No pienso en quedarme o no, vivo el día a día sin ponerme exigencias. Si me quieren comprar y me siento bien acá, me quedaré y si no, volveré a Independiente donde sé que voy a estar cómodo".

Recién llegado a México, las primeras sensaciones del nuevo jugador del Rayados fueron: "Tenemos un cuerpo técnico muy divertido, hay buena gente. Mis compañeros también me recibieron bien, hay varios argentinos".

Con la obtención de la Copa, y gracias a la aparición de Ariel Holan se formó un buen grupo en el plantel de Independiente,por eso para Albertengo se le torno dificil la decision de irse, pero no pierde la esperanza que sus antiguos compañeros puedan obtener la Recopa: "El grupo que armamos en Independiente hizo todo más fácil. A veces, fuera del horario de entrenamiento nos juntábamos todos a comer y eso dio sus resultados. Veo bien a los chicos de cara a la final, van a ser dos partidos duros".

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias