La Visera
www.lavisera.com.ar
martes 22 de mayo de 2018
ENTREVISTAS

“PARA MÍ, INDEPENDIENTE ESTA POR DELANTE SIEMPRE”

Autor: Julieta Salamone @JuuliSalamone

10 feb - En el día de hoy, Clarín publicó una extensa nota del ex arquero Luis Islas, dentro de la variedad de temas habló de la actualidad de Independiente y lo que siente por el rojo.

Luis Alberto Islas es un ex arquero con larga experiencia, que tuvo la oportunidad de pasar por el rojo y la selección, y entre muchos de sus logros también fue ayudante de campo de Américo Gallego. Actualmente es ayudante de campo de Diego Maradona en el Al Fujairah Sport Club de la segunda división de Emiratos Arabes Unidos.

En la nota expresó que sigue a todo el fútbol argentino desde el exterior pero aún más atento a Independiente. “Para mí, Independiente está por delante siempre.”
También exteriorizó su emoción por la obtención de la Copa Sudamericana y por el estado actual del equipo diciendo: “Estoy muy feliz por el club y por los hinchas, que están grabados a fuego en mi vida. Hacía mucho tiempo que Independiente estaba buscando un título. Me dio una satisfacción enorme.”

Siguiendo con los elogios del ex arquero “Me seduce futbolísticamente, es un equipo dinámico, ofensivo. Al hincha le gusta ganar, pero también que el equipo juegue bien, y el de Holan tuvo y tiene todo eso” comentó Luis.

Con respecto al futuro del rojo planteó que si se mantiene la idea, el equipo “va a tener muchas posibilidades de continuar con este gran momento futbolístico en la Copa Libertadores.”

Y para cerrar expresó su deseo:“Ojalá llegue el día en que pueda dirigir a Independiente. Siempre quiero que le vaya bien y en estos momentos el club está feliz. La gente está contenta y yo también.”

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias